17 de septiembre de 2013

A veces sale el sol en Breda

Está lloviendo. Como de costumbre. Más que Holanda esto empieza a parecerse a Mordor con tanto cielo tapado.


Este soy yo un día normal, pero con la bici y sin paraguas. (dramatización)

Volvemos con el tema que nos atañe, después del break del otro día. Sigo diciendo que esta experiencia no se puede plasmar a través de un teclado así que haré lo que pueda.


El fin de semana pasado hicimos nuestro primer viaje. A Amsterdam, por supuesto. Todo muy rápido, por eso. La ciudad muy bonita... canales, barrio rojo, coffeshops, barrio rojo, fabrica de Heineken, barrio rojo, mucha fiesta y barrio rojo. María se pasó "cuatro putas horas viendo putas"... pobreta.




Un momento. Estoy oyendo mucho ruido en casa. Voy a salir, es posible que no llegue a publicar esta entrada jamás. Ay.

(...)

Era Mijin. Estaba teniendo dificultades para abrir el tenderete. Es un sol. El otro día me puse una peli de miedo y la tuve que quitar a la mitad. El demonio era una china. Fui a la cocina y me la encontré. A Mijin, no a la china diabolica. No más pelis de miedo con chinas.

Ah, tambien os tengo que contar que ha habido un festival aquí! Del rollo LowCost pero en inglés y gratis! Muy buen rollo, muchos escenarios... y grupazos que descubrí! Pero no voy a entrar en detalle, no vaya a ser que luego me lluevan pases de prensa para todos los festivales.



"The Boxer Rebellion" en el Breda Barst.


POR CIERTO. No os he dicho aún que el primer día me perdí de camino al super y me encontré en la calle un triangulo de Penrose, más conocido como triangulo de la imposibilidad. Me encanta el significado de este simbolo... algo imposible de construir pero a la vez posible plasmar. Si esto, que es imposible por definición, se puede conseguir, se puede llegar a todo en esta vida. Todo depende de la perspectiva desde la que mires.

Está claro que, por alguna razón, Breda era mi destino.

Lo dejo aquí. No sé cuando volveré. Se ceban con los homeworks, y eso que yo llevaba años sin hacer deberes. Esto de que de erasmus no se estudia es mentira. Pero bueno, algo de sacrificio no es molestia en comparación con lo que estoy ganando aquí.

No me echéis mucho de menos, que ya tengo el vuelo de vuelta comprado. Esto se pasa volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario