28 de agosto de 2013

Chanquete, si está vivo, está aquí.

Una hora. Una larga hora viendo un video acerca de cómo funcionaba una cadena de montaje en los años ochenta. En fin. Después de llevar media hora intentando entender al profesor, he decidido desistir. Es decir, que como se dirija a mi directamente estamos jodidos.

Sinceramente, me es imposible explicaros esto con palabras. Ya han pasado diez días desde que aterricé en Amsterdam cual Paco Martinez Soria y cogí el tren hacia Breda y no puedo evitar pensar en la depresión en la que entraré a la vuelta.

Es una ciudad muy pequeña, así que vamos a todos los sitios en bici. Soy como Piraña en “Verano Azul”, pero con los pezones en punta por las noches, que refresca.

Yo muy metido en el papel.



El otro día hice mi primera compra y acabé tal que así, hasta que vinieron en mi rescate.

Después me senté mientras my new korean flatmate se partía.

La universidad es una puta pasada, es enorme, las clases con 10 alumnos, con debates y exposiciones… ¿Os he dicho ya que estoy jodido?

MEEEEEC! Se ha acabado la clase. Hoy ha sido el primer día en serio y creo que va a ser muy duro esto. 

¡¡¡Que llevo cuatro años sin conseguir aprender algo de macroeconomía y van y me la ponen en inglés!!! Y claro, el PIB no se dice PIB. En fin, por suerte soy un buen estudiante. JEJE.

Acabo de hacer una lavadora y creo que ha salido todo bien. Mañana probaremos con la blanca y las converse que parecen venidas del container.

Prosigamos con los flatmates. Comparto piso con una surcoreana y un italiaCARBONARA ALL DAYS. Es coña pero voy a aprender a cocinar la pasta de mil maneras. La chini creo que solo sabe hacer arroz y nos quema las ollas pero la queremos igual.

En fin, que con la gente genial, la universidad mola y la fiesta, aunque acaba sobre las 4am, no nos podemos quejar. Lo de volver taja con la bici es otra historia.

 
Lo dejo aquí. Creo que no escribiré mucho más, puesto que siempre va a ser uni, fiesta, bicicletas, amigos y más de lo mismo, así que me despido hasta que pase algo que merezca la pena contar.

PD: Os adjunto mi dirección por si me queréis mandar jamón o un coche o algo:

Carlos Valpuesta
Epelenberg 331B
WonenBreburg Apartment
Breda, 4817 CK
Netherlands 

Recordad que lo que me mandéis es proporcional a vuestro amor.

PD2: Siento no contestaros al momento, pero vamos de culo y dependiendo del wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario